ELECTRIC ENERGY EXPO 2018, en su 1ra edición,  se desarrollara en conjunto con DIE CASTING EXPO. Forme parte de nuestra exposición compartiendo experiencias con las empresas más representativas del ramo eléctrico, iluminación, automatización y energías Renovables, el cual se llevará a cabo en Querétaro Centro de Congresos los días 18 Y 19 de abril 2018.

Durante los días del evento contaremos con destacados visitantes del sector tales como: compradores del sector eléctrico, construcción, gobierno, industria manufacturera y hotelera, ingenieros de proyectos, control, automatización, proyectistas, instaladores, empresarios, industriales, comerciantes entre otros.

Serán 2 días de tecnología e innovación por parte de sus expositores, si tu empresa es fabricante, distribuidor o comerciante en materia de energía eléctrica, iluminación automatización industrial, proveedores de equipos seguridad industrial, energía renovable en beneficio del medio ambiente y el ahorro de energía, etc. es hora de que participes con nosotros.

Si desea mayor información descargue aquí nuestro brochure