Lo invitamos a participar en el evento, ENERGY AND METAL EXPO 2018, en su 1ra edición, desarrollándose en conjunto como dos eventos industriales de gran magnitud en el sector manufacturero del país, así mismo DIE CASTING EXPO, ahora forma parte de nuestra exposición compartiendo experiencias con las empresas más representativas del ramo metalúrgico, metalmecánico, manufacturero, autopartes, hidráulico, siderúrgico, así como en el ramo eléctrico, iluminación, automatización y energías renovables, estos eventos se realizarán de manera simultánea en Querétaro Centro de Congresos los días 18 Y 19 de abril, 2018.

Durante los días del evento contaremos con destacados visitantes de ambos sectores tales como: Tratamientos térmicos y Recubrimientos metálicos, Conformado de metales, Maquinado de piezas, Fresado y Abrasivos, Soldadura y Pailería, Terminado de piezas, Instrumentación y medición, Herramientas digitales, Simulación de procesos, Automatización industrial, Equipos de seguridad e higiene entre otros. Y por el lado de sector eléctrico estarán presentes compradores del sector eléctrico, construcción, gobierno, industria manufacturera y hotelera, ingenieros de proyectos, control, automatización, proyectistas, instaladores, empresarios, industriales, comerciantes entre otros.

Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento sustentable e industrial en el país, formando parte de la región del Bajío (Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí). Desde hace 10 años atrae un mayor número de inversiones en el sector manufacturero, empresas automotrices, aeroespaciales y de construcción principalmente. Además, en el 2017 se posicionó como el estado con mayor crecimiento siendo 3er lugar a nivel nacional en generación de empleos, de julio 2016 a agosto 2017 se concretaron 47 proyectos de inversión, esto es 135% mayor que los proyectos captados en el periodo anterior.